Blog

Cómo conectar con los lectores en Goodreads

OEOISM0
PRHGE
Escrito por PRHGE

Muchos lectores usan Goodreads para descubrir nuevos libros e interactuar con sus autores favoritos. Así que si usted no tiene un perfil de autor en Goodreads, considere abrir uno. Si alguno de sus libros publicados (o por publicarse pronto) aparece ya en la base de datos de Goodreads, usted podrá unirse al Programa de Autores de Goodreads de forma gratuita. Para consultar las instrucciones completas para reclamar su perfil de autor en Goodreads, de click aquí.

Cómo interactuar en Goodreads

Desde hace algunos años, los autores pueden usar la funcionalidad Ask the Author (Pregunte al autor) en Goodreads, la cual permite al autor interactuar con sus lectores de una manera fácil y sencilla. Mientras que las preguntas de sus lectores podrían perderse en sus notificaciones de Twitter y Facebook, Goodreads las comparte en su perfil de autor una vez que han sido respondidas, y le manda un correo al lector para avisarle que puede revisar su respuesta.

Adicionalmente, usted mismo puede hacerse preguntas o publicar preguntas que le han hecho en otros medios y entrevistas y que ha respondido con anterioridad.

Recuerde que las preguntas no son públicas hasta que usted las responda. De esta forma, puede controlar qué aparece en su perfil de autor.

Otras formas de interactuar con sus lectores en Goodread

En esta plataforma, usted puede revisar qué están leyendo sus amigos, darle seguimiento a los libros que usted desea leer, encontrar reseñas y calificaciones de sus libros favoritos y mucho más. Esto es muy importante para sus lectores, ya que, con su ayuda, pueden descubrir autores y libros nuevos, al tiempo que conocen más sobre sus gustos y preferencias.

Acerca del Autor

PRHGE

PRHGE

Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad para autores. Visite nuestra página www.megustaleer.com.mx

Deja un comentario